JULIETA PRANDI

martes, 27 de noviembre de 2007

JULIETA PRANDI



















la bebota de francella, sus mejores fotos, los mejores videos de esta hermosa modela argentina! fotos en bikini, topless, las tetas de julieta prandi, la nena mas hermosa y mas calentadora del mundo!

1 comentarios:

  • A las 27 de noviembre de 2008, 13:13 , Blogger jorgeted Vianna ha dicho...

    Julieta Prandi, no puede ser, es linda, muy hermosa, tiene una armonía en todo su cuerpo como pocas en el mundo, un cuerpo bello y a su vez estilizado, pero además hay en ella una sensualidad inigualable que se ve a través de su cuerpo, y su mirada lo expresa como nadie. Pero como si fuera poco tiene una cara de ángel, que eso la hace mas seductora de lo que ya es.
    En síntesis, está divina de pies a cabeza, que mas puedo decir, para mi es la mujer mas perfecta del mundo, sin exagerar.
    Y como remate he escuchado una entrevista donde ella habla que su Jovi es escribir, eso no es a todas las modelos que les gusta, pero además hay que tener cultura, y mucha creatividad para llegar a ello, y te da la posibilidad de ampliar tus conocimientos, pero tu no tienes problema, porque haz dicho que lo haces desde que eras niña y no lo haz dejado practicar, que bueno.
    También a mi me gusta leer y escribir, y eso es bueno porque te da la posibilidad de crear, de plasmar lo que sientes, y guardarlo, y en un futuro corregir lo que haz expresado.
    Felicidades, no dejes de ser lo que eres por favor.
    Un beso grande, Jorge Daniel Vianna
    Quebrachal1@gmail.com
    Montevideo, Uruguay.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio